Francisco Rolando Archila Dehesa

Hi.

Tec Media es una sitio de tecnología comenzado por Francisco Rolando Archila Dehesa con el fin de expandir la mentalidad de innovación y emprendedurismo.

Cómo solucionar el error de Google Chrome que congela tu PC

Cómo solucionar el error de Google Chrome que congela tu PC

no de los errores más comunes que ocurren siempre en los ordenadores es el exceso de carga de datos en la CPU y la RAM. Estos dos elementos deben estar equilibrados, pero el caso es que a veces su potencia no es suficiente para lidiar con las exigencias de algunos programas. Es lo que ha pasado recientemente con un error de Google Chrome que congela tu PC.

¿Qué falla en Google Chrome?

Como sabemos, ninguna aplicación es perfecta. Los desarrolladores siempre buscan nuevas formas de innovar, pero a veces se centran poco en la eficiencia de estos programas. Con esto nos referimos que el gasto de recursos es excesivo por parte de algunas apps, a lo que hay que sumar el resto de complementos que usamos como son las extensiones.

Al final, todo deriva en que el ordenador empieza a funcionar con lentitud, pero ahora hay un agravante. Resulta que hay un error en Google Chrome que congela Windows 10. Todo lo hace por un fallo en el JavaScript, el cual genera un bucle dañino que impide cerrar cualquier ventana porque usa el 100% de los recursos.

Cómo solucionar este problema

Partamos del hecho de que es imposible cerrar el programa por el método tradicional. No responde y por lo tanto no se puede cerrar con los métodos tradicionales, así que no queda otra opción que pasar al cerrado manual. Esto implica ir al administrador de tareas y cerrar el proceso GoogleChrome.exe. cuando lo encuentres solo tienes que hacer clic derecho y pulsar en el botón de eliminar proceso.

Lo más seguro es que en la casa de los de Mountain View ya trabajen en una mejora, pero hasta que este momento llegue no nos queda otra a los usuarios que usar el modo manual para acabar con él. Tambien puedes apagar o reiniciar el ordnador, que también es un método efectivo para solucionar el problema pero poco útil ya que tienes que esperar a que la máquina arranque de nuevo.

Cómo encontrar un móvil Android usando Google Home

Cómo encontrar un móvil Android usando Google Home

Astrónomos hallan fósil galáctico del Big Bang

Astrónomos hallan fósil galáctico del Big Bang