Francisco Rolando Archila Dehesa

Hi.

Tec Media es una sitio de tecnología comenzado por Francisco Rolando Archila Dehesa con el fin de expandir la mentalidad de innovación y emprendedurismo.

Aplicaciones para localizar tu teléfono

Aplicaciones para localizar tu teléfono

En la actualidad los celulares son un instrumento indispensable para nuestro día a día, pues se considera un elemento fundamental para las relaciones interpersonales, además de almacenar contenido de interés para los propietarios.

Desde el lanzamiento del primero Iphone hace 10 año se ha vuelto indispensable el teléfono y perderlo o que lo roben es problema verdaderamente grave.

Por ello te recomendamos estas aplicaciones:

Cerberus

Con más de 5 millones de descargas la aplicación permite bloquear el dispositivo a través de un código y traquear por medio de su página web. Además permite el control de las llamadas entrantes y salientes.

Otra de sus funciones es hacer que suene una alarma o un mensaje de voz alto alertando que el teléfono es robado.

 

Where's my droid

Con una interfaz muy sencilla y más de 10 millones de descargas esta aplicación tiene innumerables funciones. Entre las cuales destacan la capacidad de control remoto, accediendo a documentes del teléfono, hacer fotografías, bloqueo de teléfono, etc.

 

SeekDroid

La aplicación, cuyo logo es un muñeco de Android disfrazado de James Bond, permite acceder en su versión gratuita a las llamadas recientes que se han realizado desde el móvil, el nivel de la batería y el código de identificación entre otros. Tiene una gran funcionalidad y permite acceder a la ubicación exacta del teléfono en cada momento gracias a su página web, la cual muestra un mapa -al más puro estilo Google Earth- que permite saber la localización en tiempo real de nuestro smartphone.

Denuncian a Google

Denuncian a Google

La sonda Insight ya esta en Mart

La sonda Insight ya esta en Mart