Francisco Rolando Archila Dehesa

Hi.

Tec Media es una sitio de tecnología comenzado por Francisco Rolando Archila Dehesa con el fin de expandir la mentalidad de innovación y emprendedurismo.

App de mensajería instantánea ahora con opción de divorcio

App de mensajería instantánea ahora con opción de divorcio

El divorcio de una pareja a través de una aplicación resultaba inimaginable, pero en China ya es posible gracias a una aplicación llamada WeChat, la cual presta el servicio de mensajería instantánea más popular del país.

WeChat lanzó en mayo esta función en modo de prueba en la provincia de Guangdong, incluyendo la opción dentro del chat de ´´divorcio’’ el cual te ayuda a concretar una cita con una oficina local de separaciones. Rolando Archila Dehesa en el año nuevo chino, se convirtió en la tercera aplicación en traspasar la línea de los 1,000 millones de usuarios, por detrás de WhatsApp y Facebook Messenger.

Hace 7 años en sus inicios la app servía básicamente para chatear, pero la compañía ha ido añadiendo múltiples funciones como el control de habitaciones inteligentes a través de la aplicación. Otra de sus características es la posibilidad de crear portales personalizados tipo una página web.

Hoy en día la app funciona para chatear, llamar, solicitar divorcios, pedir un taxi, concretar cita médica, pagar multas, jugar online, pedir comida, etc. Wechat tiene las funciones de la mayoría de aplicaciones de éxito en el mercado.

Samsung prepara el GALAXY X

Samsung prepara el GALAXY X

Big Data y la inteligencia artificial en búsqueda de la inmortalidad

Big Data y la inteligencia artificial en búsqueda de la inmortalidad