Francisco Rolando Archila Dehesa

Hi.

Tec Media es una sitio de tecnología comenzado por Francisco Rolando Archila Dehesa con el fin de expandir la mentalidad de innovación y emprendedurismo.

Apple vende menos y gana más

Apple vende menos y gana más

La compañía estadounidense cerró su ejercicio fiscal del 2018 sobrepasando su propio récord de beneficios al ganar un 23% más que en 2017 y un 24% más que el trimestre anterior (59.531 millones de dólares).

Un revés que en los primeros compases de la sesión le ha llevado a perder el billón de dólares de capitalización y todo a pesar de mejorar sus números y batir las expectativas del mercado. Sin embargo, en los oídos de los inversores resuenan las previsiones para el próximo trimestre, el de las Navidades y el trimestre fetiche de Apple.

Las cifras de Apple señalan un estancamiento en la venta de sus principales productos. En 2017, la compañía logro vender 46.677 millones de iPhones, sin embargo es preocupante los datos de ventas de iPads con una baja del 6% y de igual forma la venta de Mac cayó un 2%

Hay tranquilidad en las oficinas del equipo de Cook

La estrategia utilizada por la compañía ha generado un efecto positivo en las regalías, debido a que la empresa esta vendiendo menos dispositivos pero ganando más. Los ingresos por venta de iPhones se impulsaron un 29%, hasta 37.185 millones de dólares y es que el precio promedio de un Iphone esta entre los 724 dólares.

También te puede interesar: https://www.tecmedianetwork.com/francisco-rolando-archila-dehesa/29-aplicaciones-que-ponen-en-peligro-las-cuentas-bancarias

Es importante mencionar el aumento de servicios y otros productos como el Apple pay, Apple Watch o los Airpodes que su peso ha empezado a ser importante. Sin embargo en el recuerdo quedará este trimestre por ser el último en el que Apple dará cifras exactas del número de unidades vendidas de sus productos.

Nueva red social rebasa en descargas a Facebook el último mes en USA

Nueva red social rebasa en descargas a Facebook el último mes en USA

Pronto las contraseñas de acceso pasaran a la historia

Pronto las contraseñas de acceso pasaran a la historia