Francisco Rolando Archila Dehesa

Hi.

Tec Media es una sitio de tecnología comenzado por Francisco Rolando Archila Dehesa con el fin de expandir la mentalidad de innovación y emprendedurismo.

¿La Iniciativa Q será el próximo Bitcoin?

¿La Iniciativa Q será el próximo Bitcoin?

10 años atrás era impensable que una criptomoneda pudiera revolucionar el sistema económico a nivel mundial. Al día de hoy el tipo de cambio de Bitcoins a quetzales es igual a 1 Bitcoin = Q. 49,602.56

Partiendo de este fenómeno ha nacido la Iniciativa Q una creación de Saar Wilf un emprendedor que ha reunido a un equipo de expertos de una amplia variedad de disciplinas, como matemáticas, economía y otras ciencias sociales.

Iniciativa Q menciona que los sistemas de pago de hoy en día (tarjetas de crédito, efectivo, transferencias bancarias) son antiguos y anticuados, lo que significa que todos estamos sufragando costos innecesarios.

La idea del concepto en primer lugar es crear una masa crítica de usuarios, que luego pueda aprovecharse para crear la mejor red de pago del mundo.

Además del sistema de pagos y cobres se plantean la creación de una moneda global específica los ''Qs'' que según los modelos económicos, el valor de todos las Q sería de varios billones de dólares estadounidenses.

Al inscribirse (totalmente gratis) se obtiene un monto de Q's equivalente en dólares si el proyecto marcha sin novedad.

Si se desea más información sobre el proyecto pueden acceder a: https://initiativeq.com/

Microsoft y su nueva funda con tinta digital

Microsoft y su nueva funda con tinta digital

29 aplicaciones que ponen en peligro las cuentas bancarias

29 aplicaciones que ponen en peligro las cuentas bancarias