Francisco Rolando Archila Dehesa

Hi.

Tec Media es una sitio de tecnología comenzado por Francisco Rolando Archila Dehesa con el fin de expandir la mentalidad de innovación y emprendedurismo.

Problemas con la pantalla del iPhone X

Problemas con la pantalla del iPhone X

La compañía de Tim Cook ha reconocido oficialmente que ''Apple ha determinado que algunos pantallas del iPhone X pueden experimentar problemas táctiles debido a un componente que puede estar fallando en el módulo de pantalla''.

Algunos de los problemas que se presentan en ciertos terminales son los movimientos fantasmas en la pantalla, su falta de respuesta cuando se utiliza el dispositivo o que las pantallas se activan y reaccionan sin ningún estimulo.

Aquellos usuarios que tengan un iPhone X con estos defectos podrán reemplazarlo en cualquier Apple Store o un servicio oficial de la compañía, siempre y cuando el dispositivo no cuente con golpes o rajaduras en la pantalla.

Otro producto con el que Apple tiene problemas es con la MacBook Pro de 13 pulgadas y sin Touch Bar, la compañia señala que se trata de un problema que puede provocar perdida de datos y fallos en la unidad.

HP reinventa sus productos para adaptarse al cambio

HP reinventa sus productos para adaptarse al cambio

Adiós al control remoto de tu televisión

Adiós al control remoto de tu televisión