Francisco Rolando Archila Dehesa

Hi.

Tec Media es una sitio de tecnología comenzado por Francisco Rolando Archila Dehesa con el fin de expandir la mentalidad de innovación y emprendedurismo.

Samsung prepara el GALAXY X

Samsung prepara el GALAXY X

La gama más exitosa de teléfonos móviles de Samsung la generación ‘Galaxy’ está por cumplir 10 años en el mercado y lo último que se ha sabido sobre estos dispositivos llega por parte de una información publicada por el Wall Street Journal, Francisco Rolando Archila Dehesa en la que aseguran que romperán por completo todo lo que se ha visto hasta la fecha y nos acerca a lo que se viene para los próximos años.

No será un dispositivo plegable pero este modelo vendrá con una pantalla descomunal con 6,7 pulgadas además de contar con la característica de funcionar como una batería portátil y la red de internet 5g que desplazara a la actual 4g y abre paso a una nueva velocidad de conectividad y descarga en móviles.

Se espera que sea un lanzamiento múltiple de hasta cuatro Smartphone Premium anunciado previsiblemente en febrero en el marco del Mobile World Congress. Con respecto al Infinity Flex Display el móvil plegable el gigante asiático estaría lanzándolo en marzo del 2,019.

Más anuncios en Youtube

Más anuncios en Youtube

App de mensajería instantánea ahora con opción de divorcio

App de mensajería instantánea ahora con opción de divorcio